Bogotá
El espacio interior es una composición volumétrica representada en cinco niveles distribuidos sobre una caja rectangular, muy cerrada hacia el exterior, pero con una riqueza espacial al interior, donde se buscó una representación de los espacios, de acuerdo a un juego de alturas, vacíos, puentes de conexión, vanos de observación, espacios abiertos, puntos fijos flotados, lucernarios en fachadas horizontales y verticales capturando iluminación natural ante la ausencia de fachadas abiertas hacia el exterior.
Es un edificio muy cerrado al exterior, es una tipología arquitectónica moderna por su descomposición geométrica y espacial, sólido en su fachada y dinámico en su interior.
en un interiorismo que recreará una escenografía donde el coleccionismo de sillas, el arte pictórico y escultórico, los portales coloniales y fragmentos arquitectónicos de diferentes épocas pudieran interactuar con un taller creativo de arquitectos, propiciando una atmósfera que refleja un pasado, presente y diseño al futuro, un diálogo entre la arquitectura, el arte, el diseño industrial y la historia. Un guión construido a través de épocas, personas y un espacio envolvente e inspirador como telón de fondo.