Bogotá
El concepto arquitectónico del restaurante Mordida se encuentra fuertemente ligado a la idea de restaurante Bistró, comida Gourmet en ambiente de casa.
La propuesta funcional, distribución de mobiliario y concepto particular de cada espacio, fue estructurada para permitir la reconfiguración de las mesas dependiendo de la necesidad. Se buscó desarrollar un volumen muy abierto que generara flexibilidad, fugas visuales, amplitud y luminosidad.
Los materiales escogidos para el desarrollo del proyecto no solo refuerzan la idea de Bistró, también complementan la esencia de la casa, que fue diseñada y construida por el arquitecto Victor Schmid, buscando respetar las intenciones del arquitecto que se incorporaron a su lenguaje natural.
El desarrollo de muebles a la medida apoyados en un concepto de iluminación que hiciera énfasis en la ambientación de los espacios. En el segundo piso se implementó la iluminación indirecta para dar volumen y espacialidad a este salón que se configuró a partir de revelar la estructura original de la cubierta, bañar los muros de luz para sacar las texturas originales de la casa complementado con el uso de faroles que generan un exterior dentro de un interior.