La Estrella, Antioquia
Esta compañía tradicional en el sector de la posproducción de cerámica de alta calidad, consciente de los cambios del país con su economía de apertura, inició, a partir de 1992, un proceso de transformación tecnológica que hace la completa reconversión de las instalaciones industriales por unas automatizadas para el manejo y el control de la producción.
Este cambio conlleva a la creación de un conjunto de edificios de trabajo y de servicio, complementarios a la planta industrial, que dan cabida al equipo humano que tiene a su cargo el manejo y control de la fábrica.
El edificio de trabajo, que consta de tres plantas a las que se accede por un punto fijo circular conectada por tres puentes. Estas plantas están dotadas de sistemas de oficina abierta y cerrada, y cuentan con toda la tecnología que requiere el control de una planta automatizada, además el edificio de servicios que comprende, en el primer nivel, la batería de baños, vestieres y zonas de reposo, y en el segundo nivel con un restaurante que disfruta de una amplia vista sobre las montañas y el sol de poniente.