CREDICOP CAPITAL COLOMBIA

Medellín

A partir de la necesidad de renovar y extender la actual sede corporativa en la capital antioqueña, debido a sus excelentes resultados, se creó la necesidad de buscar y adecuar un nuevo espacio de oficina que ofreciera mejores condiciones ambientales, funcionales y estéticas.

La mesa de dinero es pieza clave, a partir de la cual se desarrolla toda la dinámica laboral de la compañía, es el punto focal donde se desprenden las áreas de soporte y colaboración. El concepto de proyección concéntrica para la zonificación de áreas es propio de todas las sedes a nivel nacional, igualmente la idea de dejar la placa de entrepiso descubierta, donde todas las instalaciones quedan a la vista conforma un ambiente industrial, asemejando una fábrica de producir divisas.

Colores, texturas, imágenes y materiales, permiten disfrutar de espacios agradables y con dinamismo que invitan a laborar con entusiasmo, lo que eleva sustancialmente la productividad y sentido de pertenencia, la combinación de la rusticidad del cielo raso en cemento a la vista con el vidrio y la alfombra crean sensaciones que rompen la monotonía en el espacio.