Bogotá
Transmisión de valores sugeridos en la materialidad del proyecto.
Localizado en el corazón financiero de Bogotá, y con un área de 400m2, el proyecto desarrolla las oficinas para una firma financiera con énfasis en banca de inversión que busca el máximo confort con las más altas especificaciones tecnológicas y acabados. La circulación en torno al punto fijo del edificio distribuye a los diferentes espacios con sutiles alabeos en el cielo raso, que proyectan una iluminación de carácter escenográfico y que al reflejarse en las divisiones del cristal crea un ambiente refinado, diáfano y relajado.
Tanto oficinas directivas como operativas y de atención al público fueron diseñadas para transmitir confort y confianza, lo cual se logra con el diseño orgánico y sinuoso de cada uno de los muebles; el juego de la luz, la transparencia de las divisiones y la excelente vista enriquecen el espacio de estas oficinas.
El proyecto busca satisfacer las exigencias en el sector de la banca de inversión, mediante el diseño minucioso y diferenciado de cada uno de los elementos que configuran el área de trabajo. Logrando así que cada espacio refleje autonomía, autodeterminación y personalidad lo que se traduce en respaldo, confianza y seguridad, características fundamentales en el sector corporativo.