DELIMA MERCER

Bogotá

El concepto a partir del cual se inició el desarrollo del Proyecto de Oficinas y el mejoramiento ambiental de la planta para fortalecer la productividad, identidad, unidad y seguridad de la compañía Delima Mercer, se basó en la interacción de espacios con el personal, donde la jerarquía queda relegada a un segundo plano para brindar una sensación de equilibrio laboral.

De acuerdo a la interpretación de arquitectos y diseñadores, se buscó crear una novedosa propuesta de circulaciones, zonas de atención al público, zonas de estar que apoyarán el sentido de equidad y liberar la rigidez espacial con la que se contaba en las oficinas anteriores.

El archivo central fue provisto de un moderno sistema de archivo rodante para facilitar las tareas operativas propias de una multinacional que maneja un gran volumen de documentos.

El cableado estructurado y eléctrico distribuido por cada puesto de trabajo y salas de reuniones tiene como punto de partida el Centro de cómputo, montado sobre un piso falso que cubre la red de instalaciones de comunicación y sistemas, acordes al futuro tecnológico de la Compañía. Este espacio tan reducido es el cerebro que contiene todos los equipos de última generación, y que el equipo técnico de Delima Mercer y David Restrepo & Cia supieron manejar para dar comienzo a una nueva era de una compañía tan importante.